28/4/10


Descargar subtítulos de series y películas gratis

Muchas veces ocurre que al descargar una película o serie desde internet, nos encontramos ante el problema de que se encuentra en otro idioma y que no posee el subtitulado para que nosotros entendamos lo que se dice.

Solosubtitulos es un portal web que nos permite descargar y compartir todo tipo de subtítulos para películas y series. Este sitio web nos permite descargar subtítulos sin siquiera registrarnos.

Si deseamos registrarnos, tendremos acceso a muchísimas más opciones, como por ejemplo a poder compartir subtítulos con los otros usuarios del portal mediante la sección de alojar archivos.

Una de las mejores características de este sitio web es que el contenido se encuentra muy bien ordenado, con lo cual podremos acceder rápidamente a cualquier subtítulo que deseemos descargar.



Por otra parte, algo a destacar es que todo el sitio se encuentra en idioma español, con lo cual no tendrás problemas por navegar en todo el sitio.

Uno de los aspectos interesantes del sitio, es que junto con los archivos para descargar, también encontrarás todo tipo de información para conocer a fondo el funcionamiento de los subtítulos.

Si deseas descargar todo tipo de subtítulos para series y películas, entonces no puedes dejar de visitar el sitio Solosubtitulos.

Fuente: ElGeek.com

6/4/10

97,5% de la gente no puede hablar y conducir al mismo tiempo

Un estudio de la Universidad de Utah ha revelado que sólo un 2,5% de la gente puede hablar por el móvil y conducir a la vez manteniendo la concentración y seguridad.
Este estudio, llevado a cabo por el departamento de psicología, analizó el comportamiento de la gente mientras conducía y hablaba por el móvil para después compararlo a su comportamiento cuando sólo conducían. Según los resultados, el 97,5% de los participantes no fueron capaces de realizar ambas cosas con suficiente concentración y seguridad. La mayoría de la gente era un 20% más lenta en su reacción de frenada y la distancia que mantenían entre su coche y el de delante aumentaba un 30%.
El estudio tuvo lugar con participantes en un simulador de conducción y no en la carretera real. Los desarrolladores del estudio denominaron al 2,5% que pudo hacer ambas cosas con éxito como "


Fuente: Noticias3D.